Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Crece el interés de los turistas por asistir a las noches salamanqueras

19/01/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

Crece el interés de los turistas por asistir a las noches salamanqueras Crece el interés de los turistas por asistir a las noches salamanqueras

La Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Gobierno reveló que se reciben a diario numerosas consultas desde otras provincias por parte de personas interesadas en participar del Festival Nacional de La Salamanca, consultando sobre la disponibilidad de hospedajes en la ciudad de La Banda.

Es por ello que se realizó un relevamiento de los diferentes alojamientos en la ciudad de La Banda confirmando que todavía se encuentran disponibles plazas dentro del ejido municipal.

Asimismo, se convoca a los vecinos interesados en ofrecer alojamiento a turistas de otras provincias, durante los cuatro días en los que se desarrollará el Festival Nacional de La Salamanca desde el 31 de enero al 3 de febrero; pueden dejar sus datos en la Dirección de Turismo ubicada en el Palacio Municipal.

Al respecto se informó que "una importante cantidad de personas están llamando para realizar consultas relacionadas a la disponibilidad de los hospedajes e inclusive muchos de ellos preguntan si pueden alquilar alguna casa".

Además agregó: "Para nosotros será importante contar con la colaboración de los vecinos, ya que la plaza hotelera seguramente se verá abarrotada por los turistas y muchos de ellos necesitarán alojarse en algún lugar para disfrutar de nuestra fiesta popular".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy