Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Pichetto: "Quien viene a delinquir hay que echarlo a patadas"

19/01/2019 00:00 Política
Escuchar:

Pichetto: "Quien viene a delinquir hay que echarlo a patadas" Pichetto: "Quien viene a delinquir hay que echarlo a patadas"

El senador Miguel ángel Pichetto sostuvo que ‘los que vienen a delinquir hay que echarlos a patadas’.

Y explicó: ‘Si rompió el pacto de convivencia, que cumpla la condena y se vaya con su familia, hijos, se va, porque no puede seguir estando en Argentina’.

‘Hay que integrar a la Argentina para que haya un orden, un futuro, hay que recuperar las Fueras Armadas, las policiales. El 27% de las cárceles federales están ocupadas por extranjeros, hay que tener una justicia rápido, los que vienen a delinquir se deben ir’, subrayó.

Respecto del encuentro que mantuvo con el economista Roberto Lavagna, sondeado como posible candidato presidencial, sostuvo que ‘oportunamente dirá’ si se postula o no, pero Alternativa Federal tendrá candidatos importantes’.

‘Se ve que en el kirchnerismo les preocupa Lavagna, esto tiene que ver con la pérdida de capacidad intelectual y de valores. Desde ese sector sólo agreden y reducen la política al ataque personal, en vez de discutir ideas’; agregó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy