Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Golpeó a nena de 2 años con un palo en la cabeza para vengarse de la vecino

19/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Golpeó a nena de 2 años con un palo en la cabeza para vengarse de la vecino Golpeó a nena de 2 años con un palo en la cabeza para vengarse de la vecino

Un grave incidente se registró la tarde del jueves en una casa del B° Paraíso, cuando dos mujeres comenzaron a agredirse verbalmente por diferencias de vieja data y una nena de dos, hija de una de ellas, terminó herida.

Según revelaron las fuentes, las mujeres tienen antiguas diferencias que reaparecieron minutos después de las 18, cuando la madre de la menor -identificada como Belén- se enfrentó nuevamente con la acusada llamada Gisela.

Tras la discusión entre las mujer, Gisela sin emitir palabra tomó un palo de escoba y se dirigió hasta donde estaba la hija de Belén, una nena de dos años, a quien le propinó un violento golpe en la cabeza.

La menor estalló en llanto y corrió hasta donde estaba su madre para contarle lo sucedido. Desesperada por el dolor que la menor refería, Belén llevó a su hija al Centro de Salud Banda donde fue examinada.

El médico de Sanidad determinó que la pequeña tenía heridas curables en 4 días. Su madre realizó la denuncia en la Comisaría N°2 del Menor y la Mujer. Los efectivos informaron a la fiscal de turno, Dra. Flavia Torres, quien ordenó que la policía aprese a la agresora.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy