Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Otra horrenda amenaza: "Te voy a seguir y donde te encuentre te voy a matar"

19/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Otra horrenda amenaza: "Te voy a seguir y donde te encuentre te voy a matar" Otra horrenda amenaza: "Te voy a seguir y donde te encuentre te voy a matar"

El fiscal de turno en La Banda, Dr. Juan Alende, ordenó la inmediata aprehensión de un sujeto que había interceptado a su expareja en la parada del colectivo y a raíz de que ella no accedió a sus pedidos la amenazó de muerte.

La denuncia fue realizada por una joven de apellido Yanacón, de 24 años, del B° Villa Rojas, quien se presentó ante los efectivos de la Comisaría N°2 del Menor y la Mujer y contó que su ex pareja le había dicho que la mataría.

Angustiada, la víctima relató que mientras estaba en la parada del colectivo en inmediaciones de calle Castelli y Ruta 1 del B° Villa Rosita, cerca de las 8 de la mañana de ayer, fue sorprendida por su ex pareja, que conducía un automóvil.

El sujeto, también de 24 años, con quien la víctima tiene hijos en común, detuvo la marcha de su rodado justo frente a ella y le manifestó: "Subí, te llevo. Vamos a hablar del tema de los chicos", a lo que ella se negó.

El acusado, enojado por la respuesta de la víctima, comenzó a insultarla y la amenazó diciendo "te voy a seguir y a donde te encuentre te voy a matar", para luego salir a toda velocidad en el rodado.

Ante la denuncia, los efectivos se comunicaron con el fiscal de turno quien ordenó que busquen y pongan tras las rejas al acusado. Además se le instaló el botón antipánico en el teléfono móvil de la joven.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy