Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fue a ver a su tío y descubrió que llevaba varios días muerto

19/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Fue a ver a su tío y descubrió que llevaba varios días muerto Fue a ver a su tío y descubrió que llevaba varios días muerto

Lamentable escena descubrió un hombre de 39 años, residente en el B° 8 de Abril, quien fue hasta la casa de su tío y lo encontró en su habitación sin vida, en avanzado estado de descomposición.

La policía informó que el hecho ocurrió pasadas las 13, en inmediaciones de calle Solano de Paz, del barrio Almirante Brown. Hasta allí había llegado Diego Aguirre, quien fue alertado por los vecinos de su tío sobre su ausencia y el fuerte olor nauseabundo que salía de la vivienda.

Aguirre se acercó a una de las habitaciones, y a través de la ventana descubrió el cuerpo de su tío sin signos vitales, por lo que rápidamente llamó a la policía. Cuando los uniformados arribaron al inmueble identificaron a la víctima como Martín Alfredo Aguirre, de 60 años.

El médico de Sanidad se hizo presente en el lugar y examinó el cadáver. Además peritos de la policía científica realizaron las pericias de rigor. Los efectivos determinaron que las puertas y ventanas de la casa no presentaban señales de haber sido violentadas.

La fiscal de turno, Dra. Cecilia Larred, ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue para ser sometido a autopsia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy