Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Intentaron esquivar un canino, derraparon y terminaron hospitalizado

19/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Intentaron esquivar un canino, derraparon y terminaron hospitalizado Intentaron esquivar un canino, derraparon y terminaron hospitalizado

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Dos motociclistas sufrieron lesiones de consideración al derrapar el rodado en el que circulaban. Según el reporte policial el siniestro se registró en la localidad de Pozuelos, en el interior del departamento Río Hondo, cerca de las 23 del jueves. Por circunstancias que la policia se encuentra investigando dos hombres identificados como Juan Cajal (33) y Adrián González (27), ambos domiciliados en Pozuelos, habrían perdido el control del rodado y a consecuencia de ello sufrieron un violento derrape, cayendo pesadamente sobre el pavimento.

Los accidentados fueron trasladados en la ambulancia de la Comisión Municipal del lugar al Hospital Zonal. Allí fueron asistidos por el médico de guardia quien en primera instancia dijo que los motociclistas se encontraban en estado de ebriedad. A Cajal le diagnosticó excoriaciones en mano derecha y en la rodilla izquierda, mientras que González sufrió excoriaciones en el rostro. Ambos quedaron internados en la sala de Observación. En el lugar trabajaron efectivos de la Subcomisaría de El Charco. El motovehículo quedó secuestrado en la base del Destacamento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy