Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La Sala Pocha Ramos preparó un intenso ciclo de verano cultur

19/01/2019 00:00 Interior
Escuchar:

La Sala Pocha Ramos preparó un intenso ciclo de verano cultur La Sala Pocha Ramos preparó un intenso ciclo de verano cultur

FRíAS, Choya (C) El Centro Cultural y Sala de Lectura Selva Yolanda Ramos comenzó a desarrollar un ciclo de verano de actividades culturales que consiste en la realización de distintas propuestas durante los fines de semana y para todo público.

El jueves y el viernes se desarrolló un seminario de danzas contemporáneas a cargo de la profesora Anabel González Christen, bailarina del Grupo Cuerpo sin Código con la dirección de Mauricio Sarmiento.

Hoy (sábado) se desarrollará una instalación fotográfica en Frías organizada por ‘La Marea’ (movimiento feminista autoconvocado) de reciente conformación y único colectivo integrado por mujeres, con la necesidad de construirse y expresarse, encontrando en el arte la materia prima necesaria para interpelar la subjetividad de la sociedad que las rodea.

Las autoras de la obra son Agustina álvarez (fotógrafa) y Florencia Rasguido. El nombre de la obra es ‘Cuerpas’ y consiste en que el arte y la imagen fija pueden ayudar a romper los ideales de feminidad y las estructuras sexuales que dicta el sexo. Representar la diversidad erótico-sexual de la mujer desde una perspectiva feminista es derribar los relatos tipificados para construir un deseo erótico, libre y sin miedo a ser.

Mañana (domingo), se pondrá en escena una obra para toda la familia, ‘El Patio de Juancito y María’ títere de guante con música de Belco Quiroga y José Guerisoli; la historia revaloriza el cuidado de los árboles la importancia del cuidado del medio ambiente; entre música y los personajes se cuenta una muy divertida historia.

El lunes, a partir de las 21, se dictarán clases de yoga a la gorra, dirigido para adultos, sin necesidad de experiencia previa, se vienen realizando ya varios encuentros, clases dinámicas con trabajos en dúos, una invitación a conectarse con uno mismo y con el otro desde un trabajo integral, fluido y consciente. La clase está a cargo de la docente y bailarina Lucía Serrano.

La idea es que durante el verano se vayan desarrollando propuestas que puedan constituir el espacio en una opción para el público de la ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy