Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Entregaron premios a los ganadores del Concurso de vidrieras navideñas

19/01/2019 00:00 Termas
Escuchar:

Entregaron premios a los ganadores del Concurso de vidrieras navideñas Entregaron premios a los ganadores del Concurso de vidrieras navideñas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En un acto que tuvo lugar en las instalaciones de la Secretaría municipal de Turismo, se entregaron los premios a los comercios que participaron del "Concurso de Vidrieras Navideñas" que organizó como todos los años esta área. Durante la ceremonia se realizó la entrega de certificados a cada uno de los propietarios de los comercios que participaron del certamen.

En representación del municipio estuvieron presentes el director municipal de Turismo, Latino Brandán, quien estuvo acompañado por el jurado del concurso integrado por el jefe del Centro Cultural Gral. San Martín, Walter Fernández, la Prof. Natividad Lescano y el decorador Sebastián Fernández.

Premiación

Los comercios ganadores fueron: 1° ‘Misky Mar’; 2° "MeCars multimarcas" y 3° "Nanetti tienda multimarcas’. También se entregaron menciones especiales, El primer lugar fue para "Pócima"; segundo "Reina Mía"; tercero "Club Sport" y cuarto, "Andra Artesanías". Cabe destacar que los premios que se adjudicaron los ganadores son importantes descuentos en el pago de los impuestos municipales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy