Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Invitan a los Talleres de Verano que implementaron en Nueva Esperanza

19/01/2019 00:00 Interior
Escuchar:

Invitan a los Talleres de Verano que implementaron en Nueva Esperanza Invitan a los Talleres de Verano que implementaron en Nueva Esperanza

La Municipalidad de Nueva Esperanza implementa en este mes de manera gratuita los Talleres de Verano, dictados por jóvenes estudiantes y docentes desde el 4 de enero en diferentes espacios de la ciudad.

El intendente local, Hugo Guerrero, apoyó esta iniciativa porque brinda a la comunidad actividades culturales, recreativas y deportivas durante el receso estival y encomió que los talleres estén a cargo de jóvenes de la ciudad.

Los Talleres de Verano son organizados por la Dirección de Cultura y la Dirección de Deportes del municipio local. Se dictan clases de aerobic y aerobox; de zumba; danzas contemporáneas y danzas folclóricas.

Además, se ofrecen actividades deportivas como vóley y hockey en el Club Belgrano. Para niños se contemplaron talleres de juegos recreativos, talleres de pintura en lienzo y cine infantil. Los niños con capacidades especiales también tienen su espacio coordinado por especialistas.

En la plaza San Martín

Los talleres se desarrollarán durante todo el mes de enero, según el calendario preparado por la comuna de esta ciudad: Clases de Aerobic y aerobox: lunes, miércoles y viernes, desde las 21, en la plaza San Martín. Clases de danzas folclóricas: martes, jueves y sábados, a las 21, en el mismo lugar. Clases de zumba: sábados a las 20, también en la plaza San Martín.

En el Club Belgrano

El dictado de las clases de vóley se dará los martes y jueves a las 21.15 y los sábados y domingos a las 20. Clases de hockey, los sábados y domingos, a las 21.

Salón Municipal

Habrá taller de pintura en lienzo, los viernes, sábados y domingos, para niños (a la 20), adultos (a las 22).

Plazoleta 2 de Abril

Los pequeños también podrán disfrutar del Taller de juegos recreativos para niños y cine infantil (incluye a niños con capacidades diferentes), los viernes, sábados y domingos, a las 20.

Cetyc

Por último, habrá clases de danzas contemporáneas, los martes y jueves, desde las 10, en el Centro Educativo Tecnológico y Cultural.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy