Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Promocionan bondades y atractivos de Las Termas en Mar del Plata

19/01/2019 00:00 Termas
Escuchar:

Promocionan bondades y atractivos de Las Termas en Mar del Plata Promocionan bondades y atractivos de Las Termas en Mar del Plata

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Un equipo integrado por el Ente municipal de Turismo, la Secretaría municipal de Turismo, Cultura y Deportes, con el apoyo de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica se encuentra en la ciudad de Mar del Plata desarrollando acciones de promoción y difusión de las bondades y atractivos del destino turístico, Las Termas de Río Hondo.

La ciudad termal, una vez más, como viene sucediendo en los últimos años, acompaña a la Subsecretaría de Turismo de la Provincia que cuenta con un stand en el espacio Clarín, en la "Perla del Atlántico", un lugar que es visitado por miles de turistas de todo el país que disfrutan del verano en la costa.

La ciudad se encuentra representada por la presidenta del Ente, Claudia Mera, y por la secretaria de Turismo, Vilma Díaz. Durante la jornada de promoción, las acciones estuvieron centralizadas en la promoción del gran evento internacional como el Gran premio del MotoGP 2019 a fines de marzo, la flamante cancha de Golf internacional inaugurada el año pasado, hacer conocer a los turistas la cestería de fibra vegetal, creaciones de manos laboriosas del departamento Río Hondo, exhibición de fangoterapia, degustación de tragos de coctelería del monte santiagueño. En el lugar también se realizaron sorteos de vouchers de alojamiento, de ingreso al Museo del Automóvil y de la alfajorería termense.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy