Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | El Halcón sorprendió al campeón en el Monumental

19/01/2019 21:41 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | El Halcón sorprendió al campeón en el Monumental VIDEO | El Halcón sorprendió al campeón en el Monumental

Defensa y Justicia venció a River por 1 a 0 en el partido que habían postergado el año pasado y en continuación de la actual Superliga Argentina. El único gol del encuentro lo marcó el paraguayo Matías Rojas en la primera parte.

El partido arrancó parejo aunque fue el Halcón de Varela quien tuvo las más claras por intermedio de Nicolás Fernández. Primero, Armani le sacó un cabezazo y después fue el propio el que definió cruzado y afuera.

Sin embargo, a los 23 llegó el único tanto del encuentro cuando un tiro libre de Matías Rojas, que se desvió en un defensor, se metió junto al palo derecho del arquero millonario.

A partir de allí, River fue a buscarlo más con ganas que con buen juego y Defensa relegó terreno. La más clara para los de Gallardo llegó sobre el final del primer tiempo, cuando Santos Borré, en posición adelantada no cobrada, encaró al arquero Unsain y la tiró afuera.

Ya en el complemento, el equipo de Beccacece se paró con un 4-5-1 dándole la iniciativa a River que intentó llegar a la igualdad pero siempre se topaba con la defensa de la visita o con sus propias limitaciones.

A los 23 minutos y en un movimiento inusual, el "Muñeco" mandó a la cancha a Camilo Mayada, Nicolás de La Cruz y Lucas Beltrán en lugar de "Nacho" Fernández, Exequiel Palacios y Lucas Pratto tratando de torcer el rumbo, aunque no surtió efecto.

El partido terminó con River atacando y Defensa y Justicia cerrándose bien para lograr mantenerse como el único invicto del torneo y ponerse a tres del líder Racing.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy