Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Capelli: "Hoy me preocupa más mi equipo que el rival"

20/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Capelli: "Hoy me preocupa más mi equipo que el rival" Capelli: "Hoy me preocupa más mi equipo que el rival"

La derrota ante Ferro pegó duro, pero en Olímpico entienden que no hay que dramatizarla en exceso, porque la competencia todavía está en pañales.

El entrenador Adrián Capelli dio la cara tras la derrota en el Vicente Rosales y apuntó al aspecto mental como el principal déficit.

"Considero que lo nuestro pasa más por la cabeza que por otra cosa. No tengo la menor duda de que podemos mejorar el circuito de pases. Por momento los porcentajes de los tiros a distancia no son los mejores, como pasó en la gira, pero bueno yo digo que son rachas. Ojalá que la podamos cortar rápido, son momentos que tenemos que ponernos fuertes", explicó el coach bonaerense.

"ésta es una cuestión más de vernos que de trabajar porque no hay tiempo. Ojalá que nos podamos reacomodar y ponernos duros. Eso es lo que queremos todos para salir adelante", agregó ilusionado.

De cara al partido de mañana ante Estudiantes de Concordia, Capelli explicó: "Sinceramente no pensé demasiado. Hoy me preocupa más mi equipo que el rival. Estoy enfocado en hacerles llegar a los jugadores el mensaje que tenemos que fortalecernos nosotros y sobre todo en nuestra casa. éste con Ferro es un partido que duele. Ahora trataremos de descansar y mañana ya a pensar en lo que viene".

Emiliano Basabe

Por su parte, Emiliano Basabe se mostró disconforme con la actuación de su equipo la noche del viernes. "Las sensaciones son malas. Creo que no hicimos un buen juego ofensivamente. Si bien en defensa me parece que estuvimos a la altura, fallamos en ataque, no estuvimos finos, tuvimos bajos porcentajes y nos pasamos muy poco la pelota. Creo que estas fueron las claves de la derrota", comentó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy