Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre consiguió un gran triunfo sobre Atlético Tucumán

20/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mitre consiguió un gran triunfo sobre Atlético Tucumán Mitre consiguió un gran triunfo sobre Atlético Tucumán

Mitre le puso ayer fin a su pretemporada con un gran triunfo sobre Atlético Tucumán, equipo que milita en la Superliga, por 2 a 0. Los volantes Pablo Ruiz y Lucas Pérez Godoy, ambos en la primera parte, señalaron los tantos del equipo que dirige Alfredo Grelak, que al igual que Ricardo Zielinski, entrenador del "Decano", puso a su alineación titular en el encuentro que se disputó en el estadio José Fierro de Atlético y que se dividió en dos tiempos de 40 minutos cada uno.

En el segundo turno, se midieron los suplentes de cada elenco y allí el triunfo fue para el local por 5 a 0.

En el encuentro de los titulares, Mitre formó con: Martín Perafán; Brian Mieres, Norberto Paparatto, Ariel Coronel y Franco Ferrari; Daniel González, Juan Alesandroni, Lucas Pérez Godoy y Pablo Ruiz; Alan Bonansea e Ismael Blanco. Mientras que el local, alineó a: Christian Lucchetti, Pier Barrios, Jonathan Cabral, Franco Sbuttoni, Gabriel Risso Patrón, Rodrigo Aliendro, Juan Mercier, David Barbona, Leandro Díaz, Nery Leyes y Javier Toledo.

En el segundo partido, el Auri alistó a Emilio Di Fulvio; Ezequiel Bonacorso, Matías Moisés (Galván), Franco Ledesma y Nelson Benítez (Díaz); Román Strada, Leandro De Muner, Guillermo Vernetti y José Luis Torres; Felipe Cadenazzi (Mauro Monje) y Joaquín Quinteros.

Tras el cotejo, la delegación regresó a Santiago (venía de la pretemporada en Jujuy). El plantel tendrá el día libre hoy y mañana retomará las prácticas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy