Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hallan muerta a Carla, la joven que había desaparecido el martes

20/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Hallan muerta a Carla, la joven que había desaparecido el martes Hallan muerta a Carla, la joven que había desaparecido el martes

La familia de Carla Soggiu, desaparecida el martes luego de activar dos veces el botón antipánico en el barrio porteño de Pompeya, reconoció por un tatuaje y un piercing el cuerpo hallado en la mañana de ayer en el Riachuelo, aunque se espera la realización de una autopsia para confirmar su identidad, informaron fuentes policiales.

Los voceros señalaron que los padres de la víctima reconocieron el cadáver de su hija a través de fotos que les mostraron el fiscal a cargo de la investigación, César Troncoso, de la Fiscalía Criminal y Correccional 55 porteña, y la policía.

Los primeros indicios revelaron que el cuerpo de la joven de 28 años no tenía signos de violencia y que habría muerto ahogada.

Verónica, la mejor amiga de Carla Soggiu, expresó al canal de noticias C5N sentirse "muy indignada" al no entender "por qué demoraron tanto en buscarla, si había que hacerlo desde el momento uno".

"Hipótesis hay muchas, lo que queremos ahora es justicia, y que el que hizo esto, si es que alguien lo hizo, que lo pague".

El cuerpo fue encontrado cerca de las 6.30 por un grupo de trabajadores que realizaba una limpieza en el Riachuelo, quienes dieron aviso sobre el hallazgo.

Soggiu, madre de dos hijos, tenía un botón antipánico desde el 27 de diciembre luego de haber denunciado a su ex pareja, Sergio Fuentes, por violencia de género. Fuentes se encuentra detenido con prisión preventiva en el penal de Marcos Paz por los delitos de "abuso, lesiones, y privación ilegítima de la libertad". Los familiares de la joven denunciaron que familiares del detenido comenzaron a acosarla tras denunciar a su ex pareja.

La Policía de la Ciudad revisó las cámaras de seguridad de la zona y determinó que la joven, al salir de su trabajo el martes, subió a un colectivo de la línea 32, entre las 18 y las 18.30 en avenida Sáenz al 500.

‘Pero no se sabe dónde bajó. Siempre volvía caminando a su casa pero ese día llovía’, dijo a Télam Verónica, amiga de la víctima.

El padre de Soggiu dijo: ‘No descarto que su ex haya ordenado algo desde la cárcel, todo puede ser’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy