Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Médico policial denunció que lo agredieron y amenazaron de muerte

20/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Médico policial denunció que lo agredieron y amenazaron de muerte Médico policial denunció que lo agredieron y amenazaron de muerte

Un médico afectado a la división Sanidad Policial fue agredido mientras se encontraba en su vehículo por un grupo de hombres que le pidieron dinero y, ante la negativa del facultativo le dieron dos puñetazos y lo amenazaron de muerte.

El Dr. Carlos Daniel Santiago Vidarte, médico de policía, radicó la denuncia correspondiente por agresiones y amenaza de muerte contra "Machito" y Gustavo Arroyo, Ponce alias "Boca" y Cabrera Mauro.

El médico relató que el hecho sucedió cuando se encontraba realizando una compra en un supermercado sobre calle Pelligrini, entre Moreno y Alvear, de la ciudad de Frías. Relató que cuando se encontraba en su auto para continuar con sus quehaceres se acercaron cuatro hombres mayores de edad, quienes golpearon la ventanilla del rodado que conducía, al tiempo que solicitaban: "Vidarte, dame plata...", a lo que el denunciante le respondió que no contaba con dinero en ese momento.

Ante la negativa del facultativo, los hombres según su relato, "comenzaron a golpear con más fuerza la ventanilla del automóvil" y al momento que el denunciante bajó la ventanilla le dieron un golpe de puño en el brazo y pecho. Tras la agresión, el médico descendió del rodado. Esto provocó que los agresores se alejaran del lugar, no sin antes amenazarlo.

Vidarte señaló en su denuncia que tras solicitar la presencia policial, los hombres fueron interceptados minutos después sobre calle Pellegrini, en un sitio baldío frente a la sede de la Sedronar, lugar donde según indicó, los hermanos Arroyo lo amenazaron de muerte.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy