Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Vendían droga en un automóvil con un adolescente de 14 años

20/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Vendían droga en un automóvil con un adolescente de 14 años Vendían droga en un automóvil con un adolescente de 14 años

La Dra. Aída Farrán Serlé -fiscal a cargo de Narcomenudeo- ordenó la aprehensión de tres sujetos que circulaban en un automóvil Chevrolet Classic en compañía de un menor de 14 años, transportando sustancias tóxicas.

La policía informó que el operativo comenzó cerca de la 1,40 de la madrugada, cuando personal de la Comisaría Cuarta se encontraba de recorrido e hizo detener la marcha del vehículo que merodeaba la zona del B° Francisco de Aguirre.

El chofer del automóvil, de apellido Díaz, (42), del B° Congreso, circulaba en compañía de otros sujetos y de un menor de 14 años residente en el barrio Primera Junta, quienes tenía en su poder gran cantidad de cuchillos y puntas.

De inmediato se redujo a los mayores y se requisó el rodado. Allí se encontró la suma de $4.743 y varios envoltorios plásticos con una sustancia de color blanco.

En el lugar se dio intervención al personal de Drogas Peligrosas, que determinó a través de los trabajos de campos que se trataba de cocaína.

Enterada del hecho, la representante del Ministerio Público ordenó que el menor sea identificado y más tarde entregado a sus padres.

Mientras que el resto de los ocupantes del vehículo queden aprehendidos, alojados en distintas dependencias.

Mañana serán indagados por la Dra. Farrán Serlé.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy