Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Viajó a Tintina por trabajo y al regresar descubrió que le robaron electrodoméstico

20/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Viajó a Tintina por trabajo y al regresar descubrió que le robaron electrodoméstico Viajó a Tintina por trabajo y al regresar descubrió que le robaron electrodoméstico

Desagradable sorpresa tuvo un trabajador santiagueño residente en el B° Juan Díaz de Solís cuando regresó del interior y descubrió que desconocidos le habían sustraído gran cantidad de bienes.

La denuncia fue realizada por Claudio Gómez (40) quien se presentó en la Comisaría 11 y contó que en el mes de octubre del año 2018 se retiró de su domicilio, dejándolo con todas las medidas de seguridad, para realizar unos trabajos de tinglados en la ciudad de Tintina.

El pasado viernes, la víctima regresó a su casa y descubrió que desconocidos habían ingresado a su vivienda por un ventiluz del baño, el cual estaba dañado y le sustrajeron un televisor, un equipo de música, un secarropas; ropa de vestir de hombre, una bomba de agua, gran cantidad de vajilla, entre otros bienes.

Gómez se enteró a través de los vecinos sobre quienes serían los autores del robo, por lo que aportó a la policía los nombres de los sospechosos. El damnificado valuó el botín en más de 18.000 pesos.

La policía se hizo presente en la casa y junto con Peritos de la División Criminalística realizó los trabajos de rigor.

Los investigadores realizaron averiguaciones en la zona para encontrar a los malvivientes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy