Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Amenazó a su expareja cuando fue a buscar a su hijo y el menor no quiso ir con el acusado

20/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Amenazó a su expareja cuando fue a buscar a su hijo y el menor no quiso ir con el acusado Amenazó a su expareja cuando fue a buscar a su hijo y el menor no quiso ir con el acusado

Una joven madre se presentó en la Comisaría 54 y denunció que su ex pareja la amenazó de muerte cuando se presentó en su casa del B° Almirante Brown, minutos después del mediodía de ayer.

Natalia B., (26), se encontraba en su casa de Calle 13 junto a su hijo de 8 años cuando el acusado arribó al lugar con intenciones de llevarse al menor, tal como está previsto en el régimen de visita, por lo que ella comenzó a alistar al pequeño.

Cuando el niño se disponía a salir de la casa, le dijo a su madre que no quería ir con su padre. El llanto del pequeño molestó al sujeto, quien le reclamó que ella era la culpable del comportamiento de su hijo.

Antes de irse de la casa la había amenazado. "Te voy a matar, ya vas a ver", le dijo, y avisó que volvería a la casa nuevamente.

Temiendo por su vida, la mujer se presentó ante la policía e informó lo sucedido. La fiscalía de turno tomó intervención.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy