Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Niños completamente ebrios en una fiesta clandestina

20/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Niños completamente ebrios en una fiesta clandestina Niños completamente ebrios en una fiesta clandestina

Los uniformados de la División Prevención y Protección Contra el Alcoholismo —en conjunto con personal de la Municipalidad de la Capital— trabajaron intensamente durante la madrugada de ayer y lograron detectar una fiesta clandestina donde había niños alcoholizados.

Según revelaron las fuentes policiales consultadas, mientras los efectivos de la mencionada dependencia realizaban recorridos, recibieron un llamado sobre una fiesta realizada en el barrio Huaico Hondo, donde había una masiva concurrencia de gente.

Rápidamente los uniformados se dirigieron hasta el lugar -un club ubicado sobre calle Belgrano- donde había aglomerada una gran cantidad de personas.

Allí se entrevistó al organizador del evento, a quien además se le solicitaron las autorizaciones necesarias para realizar este tipo de fiestas a lo que el sujeto expresó que no tenía los permisos ni habilitaciones correspondientes.

Los oficiales comenzaron a recorrer las instalaciones y advirtieron que en el lugar había más de 1.300 personas. En consecuencia el desalojo fue inminente. Entre la muchedumbre, se advirtió que había un niño de 11 años, dos de 13 y uno de 16, totalmente alcoholizados.

Inmediatamente fueron resguardados y trasladados hasta la División Reconocimiento Médico en donde fueron examinados y a posterior entregados a sus padres.

La policía labró las correspondientes actas de infracción y se clausuró el lugar.

Otro procedimiento se realizó en el B° Juan Díaz de Solís donde se encontró al menos 190 personas, entre ellas menores que también estaban alcoholizados.

Además las autoridades municipales realizaron secuestros a motociclistas que estaban en infracción.

Bares

Los efectivos además clausuraron tres bares por no contar con las habilitaciones y permisos para el expendio de bebidas alcohólicas. El primero sobre avenida Colón en un predio al aire libre, que ofrecía espectáculos en vivo para sus comensales.

El segundo, un local ‘parrillada’, en donde había gran cantidad de personas reunidas. Y en última instancia, un carro bar, que tenía la vía pública ocupada con mesas, para comercializar comidas y bebidas.

Los tres locales adujeron no contar con las Licencias Policiales habilitantes para el expendio de bebidas alcohólicas, como tampoco las habilitaciones bromatológicas. Dos fueron clausurados y solo a uno se le efectuó el acta de infracción.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy