Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Selva tendrá una colonia de vacaciones para chicos con capacidades diferentes

20/01/2019 00:00 Interior
Escuchar:

Selva tendrá una colonia de vacaciones para chicos con capacidades diferentes Selva tendrá una colonia de vacaciones para chicos con capacidades diferentes

El municipio de la ciudad de Selva, a cargo de Enrique Bertolino, lanzó una colonia de vacaciones para chicos con capacidades diferentes. Al respecto, señalaron que están abiertas las inscripciones para esta colonia de vacaciones 2019.

En esta oportunidad, la colonia, cuya organización corre por cuenta de la Dirección de Deporte y Turismo, está orientada a chicos con todo tipo de discapacidad; las edades que abarca son de 5 a 12 años. Las actividades tendrán lugar los martes y jueves a partir de las 16 en el natatorio municipal.

Para más información e inscripción, los interesados deberán dirigirse a mesa de entrada de la Municipalidad de Selva.

Además de la colonia inclusiva, el municipio selvense desarrolla otras propuestas con el mismo tenor. En este sentido, el director de Deporte y Turismo municipal, Emiliano Giomi, brindó una noticia importante para los jubilados y pensionados de esta ciudad: informó el inicio de la colonia de vacaciones para los mayores adultos, los días lunes a jueves de 17.30 a 20.30.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy