Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Un grupo de misioneros jóvenes desarrolló diversas actividades en Villa Ancaján

20/01/2019 00:00 Interior
Escuchar:

Un grupo de misioneros jóvenes desarrolló diversas actividades en Villa Ancaján Un grupo de misioneros jóvenes desarrolló diversas actividades en Villa Ancaján

VILLA ANCAJáN, Choya (por corresponsalía Choya). Esta comunidad católica recibió la visita de un grupo misionero proveniente de la ciudad capital y Frías que vinieron a compartir la realidad y vivencias de este pueblo ubicado en el interior del departamento. El equipo estuvo conformado por los jóvenes de la parroquia Santa Lucía que contaron con la labor pastoral del párroco Hernán Oroná.

Según lo comentado por los organizadores, "se trabajó con uno de los últimos documentos del Papa Francisco denominado ‘Laudato Si’, que trata sobre el cuidado de nuestro planeta, el cuidado de la casa común, valorar lo que tenemos y respetar a nuestra tierra. Fueron jornadas de muchas bendiciones. También reconocemos a nuestras comunidades de origen que nos colaboraron para cumplir con nuestra tarea evangelizadora".

Entre las actividades que se llevaron a cabo durante esta semana se encuentran visitas a las familias, la tradicional llegada de los Reyes Magos, oficio de la santa misa, celebraciones litúrgicas, encuentro y jornadas con jóvenes de la comunidad. Además pudieron compartir una cena comunitaria.

Los misioneros destacaron la cordial recepción de toda la población del lugar que le brindó su amor y alegría.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy