Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas de Río Hondo se consolida como destino turístico para todo el año

20/01/2019 00:00 Termas
Escuchar:

Las Termas de Río Hondo se consolida como destino turístico para todo el año Las Termas de Río Hondo se consolida como destino turístico para todo el año

Las Termas de Río Hondo recibió en lo que va de este 2019 a una gran cantidad de turistas, algo impensado hasta no hace mucho, lo cual revela que se va consolidando como un destino atractivo durante todo el año. Tanto la Subsecretaría de Turismo de la provincia como la Secretaría Municipal de Turismo desarrollan propuestas destinadas a la familia y a los jóvenes, que convocan a cientos de personas.

Además, hay una alta ocupación hotelera, especialmente en los establecimientos de cinco estrellas, donde se mantienen promociones especiales y servicios extras para los visitantes.

En este rubro, el hotel Amerian Carlos V marca la tendencia, ya que con una alta ocupación este verano, ofrece diferentes alternativas a los visitantes, que disfrutan de las piscinas, el servicio de bar adecuado a la ocasión, y sus ya reconocidos servicios de gastronomía internacional, Spa y mucha diversión.

Playa popular

La Playa popular del Lago se transformó en el lugar más concurrido en lo que va del verano y desde su reinauguración a fines del 2018. Tras la acertada decisión en la que trabajaron la provincia a través de la Subsecretaría de Turismo, el municipio termense y el empresariado, este lugar día a día es visitado por miles de personas entre vecinos de la ciudad termal y turistas que cuando llegan a Las Termas toman conocimiento del espléndido lugar con que cuenta el destino.

Ver esta publicación en Instagram

Las Termas de Río Hondo se consolida como destino turístico para todo el año Miles de personas se vuelcan a la propuesta de la Playa popular del Lago que inaugurara la Subsecretaría de Turismo recientemente. Elevada ocupación hotelera.

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberalweb) el

Allí encuentran todos los servicios necesarios que demandan.

Los fines de semana, la playa del embalse Río Hondo es el punto de encuentro al que concurren familias y los visitantes que no sólo disfrutan del espacio y del agua sino que pueden a las distintas propuestas que son organizadas por la Secretaría municipal de Turismo, Cultura y Deportes que se suma a la propuesta de "Verano Inteligente" con deportes, recreación, música y juegos interactivos.

Desde el viernes hasta hoy, desde Turismo municipal organizaron la propuesta "Juguemos en Verano", que es un espacio de recreación destinado para la familia con juegos, concursos y competencias de vóley playero, fútbol playa entre las 14 y las 20, En el lugar, invadido por gente de la ciudad y turistas que se refrescan en el lago, pueden participar de clases de zumba y escuchar buena música en vivo a través de las actividades culturales del programa "Viví Las Termas en Verano".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy