Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"La China" habló de Laurita Fernández en el debut radial de su amiga Mery del Cerro

20/01/2019 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"La China" habló de Laurita Fernández en el debut radial de su amiga Mery del Cerro "La China" habló de Laurita Fernández en el debut radial de su amiga Mery del Cerro

Eugenia "la China" Suárez está con mucho trabajo, ya que comenzó el rodaje de la telenovela "Argentina, tierra de amor y venganza" que protagonizará en El Trece. Y si bien está acostumbrada a compartir mucho tiempo con sus hijas, este verano, Rufina eligió pasar unos días en Mar del Plata junto a su papá, Nicolás Cabré, y la novia de éste, Laurita Fernández.

Invitada al programa radial que conduce Marcelo Polino por Mitre, y en el que debutó su amiga Mery del Cerro, le preguntaron sobre la relación de su hija Rufina con la nueva novia de Cabré.

"Con cualquiera que Rufi esté feliz, yo estoy feliz. En este momento está de vacaciones con su papá", se limitó a responde "la China Suárez y añadió que está esperando a que llegue el lunes para que Nicolás la lleve de regreso a Buenos Aires a la nena, "porque la extraño mucho".

Por otra parte, la actriz se mostró feliz con su trabajo en la superproducción de Pol-ka que se estrenará en marzo por El Trece.

"Mi personaje está basado en un personaje real de la Zwi Migdal (una organizacion de trata de personas de la década del 30), Raquel Liberman y todos sabemos lo que está pasando, como matan mujeres todos los días. Como una no puede estar segura por el simple hecho de ser mujer", dijo "la China" Suárez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy