Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Clodomira invita a toda la zona para el Carnaval de la Familia 2019

20/01/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

Clodomira invita a toda la zona para el Carnaval de la Familia 2019 Clodomira invita a toda la zona para el Carnaval de la Familia 2019

Con la confirmación de nueve murgas locales, además de la participación de otras invitadas de distintos puntos de la provincia, se oficializó la realización de los corsos del Carnaval de la Familia 2019, organizados por la Municipalidad de Clodomira.

La fiesta popular más convocante del año se realizará el 1 y 2 de marzo en la avenida Mitre, que se convertirá nuevamente en un corsódromo por donde desfilarán las murgas infantiles y juveniles, como también Las Fashion, la agrupación integrada por representantes de la tercera edad que le dan un toque especial a la celebración.

Según adelantaron desde la organización, confirmaron su presentación las murgas infantiles: Carioca de calle Pedro Aramburu; Papelitos del barrio Gutiérrez; Oh Bahía del barrio Ricardo Rojas y Colores Show de Villa Nueva.

También las murgas juveniles: Canal, del barrio Canal; Arayevi, del barrio Malvinas Argentinas y Lupin Show, del barrio Canal.

Todas ya recibieron la ayuda económica de manos del intendente José Herrera, que son importantes para cubrir los costos de vestimenta y accesorios que le dan color y brillo al espectáculo que convoca a miles de personas de toda la zona.

Como de costumbre, en esta oportunidad se hará la elección de la reina y princesas del carnaval, además de un espectáculo con artistas a confirmar.

Inscriben vendedores

En cuanto a la instalación de puestos de venta, los interesados deberán concurrir a partir del 15 de febrero a la oficina de Cultura de la Municipalidad, para recabar todos los requisitos necesarios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy