Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Pacquiao derrotó a Broner y desafió a Mayweather

20/01/2019 08:57 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Pacquiao derrotó a Broner y desafió a Mayweather VIDEO | Pacquiao derrotó a Broner y desafió a Mayweather

A los 40 años, Manny Pacquiao revalidó su título del peso welter, versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al imponerse por decisión unánime al estadounidense Adrien Broner en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas.

Además, y manteniendo su promesa de que está para mucho más, desafió a Floyd Mayweather para que vuelva al ring y puedan enfrentarse en una pelea de revancha.

Aunque ya no tiene la fuerza abrumadora de hace diez años el campeón del mundo en ocho categorías diferentes hizo gala de un gran nivel de forma, excelente boxeo y poder en sus puños en la primera defensa del último título que consiguió.

El filipino sigue teniendo un gran respaldo por parte de los fanáticos, ya que más de 13 mil espectadores asistieron al MGM Grand Garden Arena anoche para presenciar la pelea frente a Broner, de 29 años, a quien apabulló con cartones finales de 117-111, 116-112 y 116-112.

Fue la primera defensa de Pacquiao del título del peso welter (AMB) que ganó en julio pasado por nocaut en el séptimo asalto frente al argentino Lucas Matthysse, en Kuala Luumpur (Malasia).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy