Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Mendoza: una mujer fue asesinada y su marido fue detenido

20/01/2019 12:10 País
Escuchar:

Mendoza: una mujer fue asesinada y su marido fue detenido Mendoza: una mujer fue asesinada y su marido fue detenido

Una mujer fue asesinada hoy a puñaladas en una vivienda del departamento mendocino de Las Heras y por el crimen detuvieron a su marido.

El hecho ocurrió esta madrugada cerca de la 1 en una casa ubicada en el departamento de Las Heras, cercano a la capital provincial.

Fuentes policiales informaron que el acusado, identificado como Luis Alberto Sosa (54), fue detenido en ruta 52 a la altura de la finca Minetti, cuando intentaba huir en su camioneta Suzuki Grand Vitara.

El crimen ocurrió cuando la mujer, llamada Liliana Ramona Olguín (49), se encontraba en su casa con su pareja y el hombre le habría aplicado múltiples heridas de arma blanca y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Según las fuentes, el cuerpo de la víctima fue encontrado en el interior de la vivienda por una vecina que vio huir a la pareja en una camioneta marca Suzuki Gran Vitara de color blanco.

La mujer observó a través de una ventana a Olguín tendida en el piso con abundante sangre alrededor del cuerpo, por lo que de inmediato llamó al 911.

Personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) que arribó al lugar constató el deceso de la mujer.

En tanto, el cónyuge fue detenido por personal de la División Homicidios en ruta 52 antes de llegar a la Fabrica Minetti.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy