Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Exoneran a los policías que protagonizaron accidentes de tránsito

Imagen de archivo

Imagen de archivo.

20/01/2019 18:43 Policiales
Escuchar:

Exoneran a los policías que protagonizaron accidentes de tránsito Exoneran a los policías que protagonizaron accidentes de tránsito

Este domingo se supo que dos efectivos fueron puestos a disponibilidad y les iniciarán actuaciones por diversos accidentes de tránsito que protagonizaron y que, por fortuna, no terminaron en tragedia.

De acuerdo con lo informado por fuentes oficiales, desde el Gobierno hicieron saber que no permitirán que permanezcan dentro de las fuerzas, aquellos encargados de la seguridad que no sigan las normas que ellos mismos deben ver que se cumplan en los ciudadanos.

"Han sido puestos hoy en disponibilidad de la fuerza oficial y se les iniciarán actuaciones bajo las causales que prevé tanto el Estatuto Policial como la Ley de Emergencia Vial. Por esto, se dará paso a la cesantía de los mismos", expresaron.

Entre aquellos manejos que desde el Gobierno informaron que no tolerarán, se encuentran los casos de violencia de género, el uso del teléfono celular mientras presta servicio o, como en este caso, la seguridad vial, entre otros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy