Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Argentina empató con Paraguay en su debut sudamericano

20/01/2019 19:13 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Argentina empató con Paraguay en su debut sudamericano VIDEO | Argentina empató con Paraguay en su debut sudamericano

El seleccionado argentino sub-20 de fútbol empata 1 a 1 con su par de Paraguay en su debut en el torneo Sudamericano sub20 que se realiza en Chile.

El partido, correspondiente al grupo B, arrancó parejo aunque de a poco fue Argentina el dominador llegando a tener las oportunidades más claras por intermedio de la subida de sus volantes.

En uno de estos ataques, el seleccionado recuperó una pelota en campo paraguayo, Mura recibió por la derecha y tiró un perfecto centro para que de cabeza Maxi Romero estampe el 1 a 0 que parecía justo por el desarrollo del partido.

Cuando el primer tiempo se terminaba sin sobresaltos para los dirigidos por Batista, un tiro libre para Paraguay fue suficiente para llegar a la igualdad. Ñamandú con una exquisita definición venció la resistencia del arquero argentino y no hubo tiempo para más...

En el complemento, fue Argentina quien salió nuevamente a buscar la victoria y tuvo un par de claras ocasiones que no pudieron concretar, incluso sobre los 90 con un clarísimo remate del delantero argentino que terminó con una espectacular atajada del arquero paraguayo.

No hubo mucho más. Sabor a poco para los de Batista que merecieron la victoria y que ahora ya deberán empezar a preparar el partido ante el lider del grupo, Ecuadrod, del próximo martes a las 17.10.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy