Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Para Eduardo Coudet, la cabeza está en Aldosivi

21/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Para Eduardo Coudet, la cabeza está en Aldosivi Para Eduardo Coudet, la cabeza está en Aldosivi

Eduardo Coudet destacó el "buen juego" que hizo Racing Club en la victoria amistosa sobre Rosario Central, pero dejó en claro que la cabeza está puesta en "el partido con Aldosivi" del próximo sábado, por la Superliga.

"Estoy contento con lo que hicieron los muchachos. No les pudimos dar la importancia a los partidos de verano que deberíamos haberles dado, los tiempos eran muy cortos. No tuvimos lesionados, que es lo más importante, y creo que hicimos un buen juego. Estamos mentalizados para el partido con Aldosivi. Nos preparamos solo para el partido que está por delante", dejó en claro "Chacho", en una entrevista con Fox Sports.

Por otro lado, se refirió al triunfo de Defensa y Justicia sobre River Plate, que dejó al "Halcón" al acecho de la punta.

"Nosotros pensamos en el partido con Aldosivi. Soy muy respetuoso de todos los equipos que vienen ahí. Ahora Defensa se puso a tres puntos y es nuestro máximo rival", indicó.

Finalmente, con un plantel numeroso, dijo que la elección de las formaciones las tomará "partido a partido, semana a semana", y "va a jugar el que mejor esté".

Si bien se sumó Darío Cvitanich, el DT necesita tener más poder ofensivo para poder pelear todos los frentes. Y claro, en un mercado complicado, el nombre de Matías Suárez entró en el radar de varios equipos.

La Academia lo quiere, pero... "No es fácil competir contra River. Hay que ser realistas, ellos tienen muchas más chances de llevarse al jugador", contó el "Chacho".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy