Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Talleres y Belgrano, en un clásico apasionante

21/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Talleres y Belgrano, en un clásico apasionante Talleres y Belgrano, en un clásico apasionante

Talleres y Belgrano de Córdoba se reencontrarán en un clásico amistoso que significará el cierre de sus pretemporadas antes de volver a competir en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El partido se jugará desde las 21.10 en el estadio Mario Alberto Kempes, con público de ambos equipos, y una estimable concurrencia ya asegurada, pues unos 20.000 tickets fueron expedidos en la venta anticipada.

El "Celeste", que el domingo próximo recibirá a Unión de Santa Fe a las 17.10, es uno de los cuatro equipos ubicados en zona de descenso junto a Tigre, San Martín de Tucumán y Patronato de Paraná.

Talleres tiene desafíos más agradables. Sin riesgo de descenso, el equipo prepara su regreso a la Copa Libertadores de América en una serie de primera fase ante San Pablo de Brasil, que comenzará el 6 de febrero en Córdoba.

En el torneo argentino, la "T" deberá visitar el domingo 27 a Independiente en Avellaneda.

Probables equipos

Talleres: Herrera; Tenaglia, Araujo y Cruz Komar; Godoy, Cubas o Pochettino, Guiñazú, Ramírez y Bersano; Palacios y Moreno. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Belgrano: Rigamonti; Guidara, Patiño, Novillo y Almeida; Sequeira, Lértora, Rivero y Brunetta; Cuero y Suárez. DT: Diego Osella.

árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba).

Hora: 21.10.

TV: Fox Sports Premium.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy