Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Matías Suárez estaría más cerca de River Plate

21/01/2019 00:00 Mundo River
Escuchar:

Matías Suárez estaría más cerca de River Plate Matías Suárez estaría más cerca de River Plate

River Plate viene de perder el sábado ante Defensa y Justicia en un partido pendiente de la Superliga y lejos estuvo de ser un equipo sólido en todas sus líneas.

El entrenador Marcelo Gallardo tomó nota en este sentido y ahora trata de suplir algunas falencias para evitar mayores complicaciones de cara al futuro.

Y una de las alternativas que maneja el "Muñeco" para potenciar su juego desde mitad de cancha hacia adelante es la incorporación del atacante Matías Suárez, jugador emblema de Belgrano de Córdoba.

"Hay pocos delanteros de jerarquía en el fútbol argentino. Matías Suárez reúne cualidades de un futbolista que ha jugado muchos años en Europa. Tiene nivel para poder jugar en River. Veremos si podemos llegar a un acuerdo con Belgrano", dijo Gallardo cuando habló del jugador en la conferencia de prensa el sábado último.

¿Se podrá cumplir con el deseo del entrenador? Todo indicaría que sí. Las últimas versiones dan cuenta que tanto el presidente del club Rodolfo D’Onofrio como el mánager Enzo Francescoli,habrían mantenido un contacto con el titular de Belgrano para empezar a definir la cuestión.

Se especula que en las próximas horas habrá más novedades al respecto y todo parece indicar que el Millonario sumaría su segundo refuerzo de cara a lo que será la exigente temporada para el campeón de la Copa Libertadores de América.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy