Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Mañana comenzará la venta de entradas para asistir a La Salamanca

21/01/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

Mañana comenzará la venta de entradas para asistir a La Salamanca Mañana comenzará la venta de entradas para asistir a La Salamanca

De acuerdo con lo anunciado oportunamente, por la comisión organizadora del Festival Nacional de La Salamanca 2019, la venta de entradas anticipadas comenzará mañana, martes 22, para sumarse a la venta vía online que se mantiene disponible desde la semana pasada a los precios fijados para la fiesta popular más gran del Norte Argentino que se desarrollará del 31 de enero al 3 de febrero en el Club Sarmiento.

Las entradas para cada una de las noches, como también los abono se pueden comprar vía online por Todopago hasta en 12 cuotas, o bien a través de la página oficial www.festivallasalaman ca.gob.ar

Luego se podrán retirar a partir del lunes 28 desde la oficina de la Dirección de Rentas Municipal, ubicada en 25 de Mayo y Chacabuco.

En tanto, fueron habilitadas como puntos de venta de entradas físicas la oficina de Rentas; la productora Pago Donde Nací (Independencia N° 253, ciudad capital) y en las boleterías del Club Sarmiento (Libertador y Soler).

Los precios de las entradas son: $ 400 (campo por noche), $ 1.000 (platea por noche de jueves a sábado) , $600 (platea por noche el domingo) y $ 1.200 (abono todas las noches).

El acceso será libre para niños hasta los 10 años, mientras que las personas con discapacidades podrán ingresar con su carné y con un acompañante.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy