Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Cuatro bandeños asistirán, junto al papa Francisco a la Jornada Mundial de la Juventud 2019, en Panamá

21/01/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

Cuatro bandeños asistirán, junto al papa Francisco a la Jornada Mundial de la Juventud 2019, en Panamá Cuatro bandeños asistirán, junto al papa Francisco a la Jornada Mundial de la Juventud 2019, en Panamá

Mientras algunos bandeños ya están participando de las actividades previas, otros se encuentran en viaje con destino a Panamá, para participar de la Jornada Mundial de la Juventud que se desarrollará en el país caribeño desde mañana, martes 22, hasta el próximo domingo, presidida por el papa Francisco.

‘Somos los cuatro de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes. Algunos ya participaron de la pre jornada en la diócesis de Penonome, en la parroquia San Juan Bautista. Ahí quedaron en casas de familia para vivir esa semana. Luego el 21 (por hoy) nos trasladaremos a la ciudad de Panamá, pasaremos en la parroquia La Natividad de María Panamá. Allí también paramos en casas de familias’, explicó Marcelo Guzmán, uno de los animadores del grupo juvenil de la parroquia bandeña del barrio El Cruce.

Acerca de las actividades de estos días, Guzmán anticipó: ‘Esta será la semana central, con la llegada del papa Francisco el 23 a Panamá. Ahí compartiremos catequesis de formación, y por las tardes misionaremos y también asistiremos a los eventos culturales. Creo que somos los únicos de Santiago’.

En esta ocasión especial, pudieron viajar Ana Belén Nasiff, Emanuel Díaz Ledesma, María del Carmen Olivera y Marcelo Guzmán’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy