Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Javier Rossi y Pablo Ortega le apuntan a llegar bien al primer partido del torneo

21/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Javier Rossi y Pablo Ortega le apuntan a llegar bien al primer partido del torneo Javier Rossi y Pablo Ortega le apuntan a llegar bien al primer partido del torneo

Si el torneo de la B Nacional se reanudara hoy, Javier Rossi y Pablo Ortega serían suplentes en Central Córdoba. De hecho, los titulares jugaron el sábado un amistoso ante Central Norte (ganaron 1 a 0), pero ellos estuvieron en el equipo que luego le ganó 3-0 a Cachorros. Ambos marcaron un gol cada uno y le meten presión al entrenador Gustavo Coleoni para ganarse un lugar.

"Recién estamos haciendo los primeros amistosos y hay que seguir mejorando, pero siempre es bueno después de una victoria. De a poco nos vamos soltando, pienso que a medida que vayamos haciendo trabajos con pelota y amistosos, nos vamos a ir soltando un poco más y amigando con la pelota. La idea es llegar bien al primer partido", señaló Ortega en declaraciones a Mundo Ferroviario.

"Nos queda un amistoso más el miércoles, lo tomaremos con toda la responsabilidad que se merece. Después emprenderemos el viaje a Santiago para cumplir con la primera fecha. En lo personal, me voy sintiendo mejor, hice una gran pretemporada y esperemos poder estar bien para cuando arranque el torneo", concluyó.

Rossi se mostró en sintonía con su compañero. "La idea es empezar a agarrar ritmo futbolístico con pelota. Sin dudas que también es bueno y muy importante para el delantero hacer goles y cuando no los hace, funcionar para el equipo. Creo que tuve mucha participación en los otros goles y eso es importante", declaró. "Estamos un poco duros por los trabajos físicos que se están haciendo, pero al equipo lo veo muy bien. Hay que seguir de esta manera, el resultado no es importante sino el funcionamiento táctico y técnico que tenemos que hacer dentro de la cancha", añadió.

El "Bicho" también pretende afinar con pelota. "Hay que ponerse a tono con la pelota, queda muy poco, pero creo que esta semana tuvimos muchos trabajos con pelota y eso es muy importante. Hay que estar de la mejor manera, con la mejor de las predisposiciones cada uno desde donde le toque. Hay que laburar. No queda otra", concluyó el delantero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy