Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer se arrojó de un auto en movimiento temiendo por su vida

21/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Una mujer se arrojó de un auto en movimiento temiendo por su vida Una mujer se arrojó de un auto en movimiento temiendo por su vida

Una mujer vivió una verdadera odisea a bordo de un remís y tuvo que arrojarse del auto en movimiento al sentir temor de lo que le pudiera pasar, ya que sospechaba que el conductor estaba bajo los efectos de sustancias tóxicas.

El gravísimo hecho se registró ayer en horas de la mañana y salió a la luz después de que la damnificada se comunicara telefónicamente con la Policía solicitando un móvil en la intersección de calles Diaguitas y Facundo Quiroga del barrio General Paz.

Los uniformados se dirigieron al lugar y allí encontraron a una mujer de 35 años de apellido Villavicencio que residiría en el barrio Gorrini de La Banda.

Angustiada, la mujer les manifestó que momentos antes había vivido una situación dramática.

En su relato, Villavicencio aseguró había abordado un remís de color bordó en La Banda y le habría pedido al conductor que la lleve a su domicilio.

Sin embargo, siempre en función de lo informado por la Policía, el conductor le habría preguntado si sabía ‘¿dónde vendían droga?’, a lo que ella le habría contestado de forma negativa.

La mujer le habría requerido al conductor que detenga la marcha para que descienda, pero éste habría acelerado y habría comenzado a trasladarse por calles que ella desconocía.

El automovilista habría llegado hasta el barrio General Paz y la damnificada, temiendo por su vida, habría decidido arrojarse del auto en movimiento.

El conductor se habría dado a la fuga y Villavicencio solicitó la presencia policial. Las fuentes indicaron que la misma se negó a recibir asistencia médica, aunque sí refirió que sentía un fuerte dolor en uno de sus tobillos producto de la caída.

En primera instancia se habría negado a radicar la denuncia correspondiente, comprometiéndose a realizarla más adelante. De todas formas, la Policía inició las averiguaciones correspondientes para tratar de identificar al conductor de ese automóvil.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy