Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denunció que su propio padre la amenazó de muerte

21/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Denunció que su propio padre la amenazó de muerte Denunció que su propio padre la amenazó de muerte

Una joven denunció que su propio padre la amenazó de muerte y la agredió físicamente.

El grave hecho de violencia intrafamiliar se habría registrado la noche del sábado en un domicilio del barrio Villa Nueva de La Banda.

Según confiaron las fuentes, una joven llegó desesperada a la Seccional 47 y aseguró a los uniformados que temía por su vida y por la de sus hijos, después de que su propio padre la amenazara.

La damnificada, de 23 años, aseguró que se encontraba en el inmueble de sus progenitores en el que reside junto a ellos y sus hijos menores de edad.

Siempre en función de la denuncia, la joven estaba higienizando a uno de sus hijos, cuando habría llegado su padre y comenzó a insultarla y agredirla verbalmente.

La denunciante habría ignorado los insultos y trató de retirarse de ese sector de la casa, pero su padre se habría interpuesto y habría comenzado a agredirla físicamente, propinándole golpes de puño en distintas partes del cuerpo.

Para resguardar su integridad, la joven habría salido corriendo, quedando sus hijos en la vivienda. Mientras se alejaba, antes de dirigirse a la dependencia policial, su papá habría vociferado: "Te voy a matar, vives hablando de mi y más vale que te vayas de la casa porque en cualquier rato te mato".

La fiscal de turno dispuso que sea acompañada por la Policía la joven para que retire a sus hijos del inmueble y se notifique a las partes de una prohibición de acercamiento y de todo tipo de contacto, además del cese de todo acto de violencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy