Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Posta del Cangrejo seduce con sus olas y playas tranquilas

21/01/2019 00:00 Santiago
Escuchar:

La Posta del Cangrejo seduce con sus olas y playas tranquilas La Posta del Cangrejo seduce con sus olas y playas tranquilas

La Posta del Cangrejo se convirtió en los últimos años en uno de los balnearios preferidos de los santiaguenos y de cuanto veraneante llega a estas costas uruguayas. Está ubicado en el selecto espacio de La Barra, y ofrece un ambiente especial tanto para el descanso y el disfrute del sol, como para los amantes del surf que buscan la emoción que brindan las olas.

En estas playas es muy común cruzarse con personalidades del ambiente artístico, político o deportivo de la Republica Argentina, que escapan del ruido y el movimiento de las playas más concurridas. 

Una habitué de esta playa es la mediática actriz y DJ argentina, Calu Rivero, quien en medio de sus compromisos laborales, se hace un tiempo para practicar su deporte favorito.

Este lugar también tiene su historia propia, que es relatada por algunos memoriosos y asiduos veraneantes, y seguida con interés por los veraneantes más jóvenes. Es que La Posta del Cangrejo era un emblemático restó y hostería de La Barra, que en sus años gloriosos supo ser refugio de celebridades como Alain Delon, Omar Shariff y Julio Iglesias en los 80.

Debido al boom que experimentaron los emprendimientos inmobiliarios en Punta del Este, al finalizar la pasada temporada, nada quedó de ese emblema, y en su lugar se levanta un complejo de departamentos de tres plantas, con amplios balcones de cara al mar, emprendimientos que se multiplican por todos lados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy