Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Realizan podas y mejoras en espacios verdes de la capital

21/01/2019 00:00 Santiago
Escuchar:

Realizan podas y mejoras en espacios verdes de la capital Realizan podas y mejoras en espacios verdes de la capital

El municipio capitalino estuvo abocado a la tarea de poda de plantas ornamentales sobre platabanda de Avenida Belgrano, el desmalezamiento del Parque Aguirre y sobre el sector que ocupa durante el verano "Santiago es tu río".

La poda se realizó con 30 operarios sobre la platabanda de Av. Belgrano hacia el Norte de la ciudad, desde Av. Rivadavia hasta el cruce con Av. Lugones, debido al crecimiento de malezas por las frecuentes lluvias de las últimas semanas.

Desmalezamiento

También en el sector del parque Aguirre, se hizo el desmalezamiento y limpieza, al igual que en el sector de Alsina y Nueva Costanera, en donde se desarrolla el programa de verano "Santiago es tu río 2019".

La tarea de limpieza, recolección de residuos arrojados a la vía pública y barrido se amplió sobre la extensión de la Nueva Costanera, desde calle Alsina hasta el Puente Carretero.

El Municipio hace saber que continúa con la labor en otros sectores de la ciudad, en especial en aquellos de uso común de los vecinos y de mayor concurrencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy