Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Los operativos de fumigación continuaron en la zona norte

21/01/2019 00:00 Santiago
Escuchar:

Los operativos de fumigación continuaron en la zona norte Los operativos de fumigación continuaron en la zona norte

En el marco de la tarea de control de plagas y de cuidado de la salubridad de la comunidad, el municipio capitalino prosigue con los operativos de fumigación en los diferentes barrios de la ciudad.

Con el objetivo de evitar la proliferación de mosquitos transmisores del dengue, zika, y chikunguña y de alimañas, se llevó a cabo la fumigación en barrios de la zona norte, informó el Palacio Municipal a través de un comunicado de prensa.

Autoridades comunales informaron que la pulverización se realizó con químicos debidamente autorizados por el Ministerio de Salud de la Nación y se extendió a los barrios Aeropuerto, Los Lagos, Coesa, Borges y Ampliaciones.

Realizado por personal municipal, el operativo se extenderá a otros barrios de la ciudad, en particular en esta época estival, en la que se debe reforzar el cuidado y prevenir la aparición de insectos.

Recomendaciones

Asimismo, el municipio recuerda a los vecinos que deben evitar tener en la vivienda elementos que acumulen agua o residuos que sirvan de hábitat a insectos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy