Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sorpresa en Barcelona: llega Kevin Prince Boateng

21/01/2019 10:20 Deportivo
Escuchar:

Sorpresa en Barcelona: llega Kevin Prince Boateng Sorpresa en Barcelona: llega Kevin Prince Boateng

Kevin Prince Boateng jugará en el Barcelona hasta el final de la presente temporada con opción a una más. Eso se decidirá al final del presente curso, si los ejecutivos y técnicos azulgrana deciden ejecutar la opción de comprarlo por ocho millones de euros.

El delantero así lo anunció a sus íntimos del vestuario del Sassuolo, y llegará al Camp Nou con el fin de poder dar aire a Luis Suárez. La salida de Munir El Haddadi dejó desprotegida la posición de delantero centro que los técnicos pidieron resolver de manera rápida.

Tras trabajar varias opciones (álvaro Morata, Christan Stuani o Carlos Vela, entre otros), desde el área técnica decidieron apostar por este veterano jugador, versátil sobre el césped y al que acusan de complicado cuando las cosas no acaban de funcionar como él quiere.

De 31 años (en marzo, 32), alemán con pasaporte de Ghana, Boateng acaba de superar una lesión que le apartó de la competición durante el mes de diciembre.

El Barcelona pretende hacer oficial el fichaje en las próximas horas y que se ejercite con los que serán sus nuevos compañeros mañana por la tarde, cuando los culés preparen el partido de ida de cuartos de final de Copa ante el Sevilla.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy