Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La oficina móvil de la Anses retorna con sus operativos esta semana

21/01/2019 19:25 Santiago
Escuchar:

La oficina móvil de la Anses retorna con sus operativos esta semana La oficina móvil de la Anses retorna con sus operativos esta semana

Este lunes reinició la actividad de la oficina móvil de la Anses con vistas a brindar asistencia en distintos servicios a los vecinos en barrios de la ciudad capital, como así también a ciudades del interior santiagueño.

Desde hoy hasta el viernes 25, de 8 a 13, el operativo se centrará con la visita del camión de Anses en varios barrios de la capital santiagueña. Hoy lo hizo en el barrio 8 de Abril, mientras que mañana y el miércoles será en el barrio Borges de la ciudad. El jueves será en el barrio Primera Junta y concluirá el viernes en el barrio Aeropuerto.

En el interior de la provincia, la oficina móvil de la Anses estuvo hoy en Villa Atamisqui, en el mismo horario y lo hará mañana en Bandera Bajada también de 8 a 13. El miércoles en la ciudad de Loreto, el jueves en Clodomira y concluirá el viernes 25 en la ciudad de Fernández.

Los ciudadanos podrán resolver trámites cerca de su casa como lo son la ayuda escolar, tarifa social del gas, libretas de asignación universal, embarazos, Ayuda Universal por Hijo, Carta Poder, cambio boca de pago para asignaciones, consulta sobre reparación histórica, jubilaciones y pensiones, y otro tipo de consultas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy