Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Intensa búsqueda de dos adolescentes desaparecidas

22/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Intensa búsqueda de dos adolescentes desaparecidas Intensa búsqueda de dos adolescentes desaparecidas

La Policía solicita la colaboración de la Comunidad para tratar de dar con el paradero de dos adolescentes que se encuentran desaparecidas desde el fin de semana. Familiares de las jóvenes dieron aviso a la Comisaría Comunitaria 10ª ayer, que también dio participación a la División Trata de Persona.

Micaela Margarita Cáceres, de 16 años, con domicilio en el B° Industria, se ausentó de su domicilio pasadas las 21 del domingo, tras una cena familiar.

Lo informado por los padres es que desconocerían adónde se encontraría la menor y que no llevó consigo ningún elemento. Micaela mide 1,50 m de estatura, contextura delgada, cutis trigueño y de cabello color negro. En la oportunidad vestía una calza larga negra, una remera verde con la inscripción "Selfie" y calzaba ojotas rosas.

Por otro lado, la madre de Janet de los Milagros Cárdenas, de 15 años, con domicilio en el B° Mosconi de esta ciudad, informó que la menor salió de su casa el sábado a las 22, sin regresar hasta el momento, ni tener ningún tipo de novedad sobre el paradero de la misma.

Milagros presenta la siguiente filiación: estatura aproximada 1,55 metro, cutis blanco, cabello teñido de rubio, cuerpo robusto. Vestía en la oportunidad remera de color gris con manchas en color negro, jeans de color rojo, roto a la altura de la rodilla, calzaba zapatillas de color blanco con la inscripción de la letra A de color rosa; también como característica particular lleva colocado un aro a la altura del ombligo.

Por tanto, la Policía solicita a la comunidad que cualquier dato que pudieran aportar para dar con su ubicación y paradero sea suministrado a los teléfonos: (0385) 4272125; 155986843 o a cualquier dependencia policial más cercana a su domicilio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy