Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Nico" Sánchez retornó a Mitre

22/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Nico" Sánchez retornó a Mitre "Nico" Sánchez retornó a Mitre

El mediocampista ofensivo Nicolás Sánchez, que días atrás había rescindido contrato con Mitre, retornó a la institución del barrio 8 de Abril, porque su pase al Mushuc Runa de Ecuador, se cayó por algunas diferencias entre las partes, por lo que seguirá jugando en el equipo de Alfredo Grelak, en lo que será la segunda parte del Nacional B y la primera fase de la Copa Argentina.

De esta manera, el mediocampista, ex Villa Dálmine tendrá que negociar por un nuevo contrato, porque el que tenía quedó sin efecto al momento en el que optó por continuar su carrera en el exterior, cosa que finalmente no ocurrió. De hecho, el volante entrenó ayer por la mañana con el plantel.

En otro orden de novedades, el Aurinegro enfrentará hoy su último partido amistoso antes del reinicio del torneo, por el que visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza, el próximo domingo 3 de febrero.

El rival será Unión Santiago que se prepara para disputar el Torneo Regional Amateur. El encuentro se jugará en el estadio de Mitre, desde las 8.30, a puertas cerradas para el público y periodismo.

Se estima que en ese amistoso se haga la presentación del mediocampista Nicolás Czornomaz, quien hoy recién firmaría su contrato para convertirse en la primera incorporación para Mitre.

El que habló con la prensa tras el entrenamiento fue el arquero Martín Perafán, quien aseguró que trabajaron bien durante la pretemporada.

"La verdad que hicimos una pretemporada fuerte y muy buena. Fuimos de menor a mayor. Siempre nos sirve esta preparación para afianzar aún más a este gran grupo. Seguimos ajustando detalles, que es muy importante para llegar bien al primer partido", cerró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy