Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Pablo Martel comienza a definir al equipo titular

22/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Pablo Martel comienza a definir al equipo titular Pablo Martel comienza a definir al equipo titular

Güemes, uno de los candidatos al ascenso, debutará el viernes desde las 22, oficiando de visitante en su propio estadio, ante Instituto Deportivo Santiago en lo que será la primera fecha del Torneo Regional Federal Amateur, por lo que su entrenador Pablo Martel comienza a definir al equipo titular.

Aunque el Azulgrana no disputó muchos amistosos (solamente dos y fueron empates ante Atlético ÑuÑorco de Tucumán y Central Argentino), el cuerpo técnico tendría decidido en casi un 90 por ciento al once inicial que saldrá a la cancha ante la "Gloria" de San Marcos.

Aunque restan tres días de entrenamiento y se supone que desde maÑana se trabajará a pleno en lo futbolístico, el cuerpo técnico se habría inclinado por Juan Mendonca para que ocupe el arco, mientras que Russo, Vergara y Monje, conformarían la línea de tres defensores y Emanuel Castro sería el que de desempeÑe como mediocampista, por delante de la defensa y Maldonado, Nicolás Juárez y César Montiglio, serían los otros mediocampista junto a Guillermo Puntano, como mediapunta, mientras que Raúl Zelaya y Cristian Vega serían los que arranquen como delanteros, aunque no descarta la posibilidad de que Luis Leguizamón juegue en lugar de Vega.

Esa duda se despejaría hasta el jueves, cuando el entrenador confirme al once inicial.

"Será un partido complicado, ante un rival que propone y que nos conoce. Comenzamos a desandar este duro camino y esperemos que sea de la mejor manera", confió el entrenador Pablo Martel, en referencia al primer escollo de Güemes en el certamen nacional.

"El hecho de haber iniciado la pretemporada mucho antes que los otros equipo, no te garantiza nada en el rendimiento. Pero trabajar con tiempo es una ventaja para desarrollar la labor", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy