Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lisandro López está listo y a disposición del técnico para jugar ante Aldosivi

22/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lisandro López está listo y a disposición del técnico para jugar ante Aldosivi Lisandro López está listo y a disposición del técnico para jugar ante Aldosivi

El delantero y capitán de Racing Club, Lisandro López, se entrenó ayer con normalidad tras no haber viajado el anterior fin de semana a Mar del Plata, donde la "Academia" venció por 1 a 0 a Rosario Central por el torneo de Verano 2019, debido a una dolencia física.

López, de 35 años, dejó atrás una dorsalgia (contractura en la espalda), se movió a la par del resto de sus compañeros y así quedó a disposición del entrenador Eduardo Coudet de cara al choque del próximo sábado ante Aldosivi, en Mar del Plata, por la fecha 16 de la Superliga Argentina de Fútbol de Primera División. El goleador del actual torneo local junto a Emmanuel Gigliotti, ambos con 12, se entrenó junto a los futbolistas que no jugaron ante el "Canalla", quienes realizaron ejercicios con pelota en espacios reducidos con hincapié en la tenencia de la pelota.

Los que fueron titulares ante el conjunto rosarino llevaron a cabo una rutina regenerativa en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda.

La Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deporte de Buenos Aires autorizó la presencia de público visitante en el partido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy