Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Pablo Pérez ya es jugador del Rojo

22/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Pablo Pérez ya es jugador del Rojo Pablo Pérez ya es jugador del Rojo

El mediocampista Pablo Pérez será presentado hoy como el primer refuerzo de Independiente de cara a la reanudación de la Superliga y la participación en la Copa Sudamericana.

El ex Boca Juniors firmará ayer su contrato con el club y hoy será presentado en conferencia de prensa luego del entrenamiento en el predio de Villa Domínico.

En la tarde de ayer el "Rojo" confirmó el arribo del rosarino, 33 años, de forma "virtual" a través de sus redes sociales.

La cuenta oficial publicó un video con la figura del futbolista vestido de Independiente en el videojuego PES de la marca japonesa Konami y las iniciales del volante surgido en Newell’s Old Boys.

Pérez será el primer refuerzo para el equipo dirigido por Ariel Holan mientras se aguarda por el arribo del paraguayo Cecilio Domínguez.

Entrenamiento

El delantero Cecilio Dominguez se entrenó ayer con América, de México, pero se estima que en el transcurso de la semana ya estará en Buenos Aires para oficializar su llegada.

El otro futbolista que pretenden la dirigencia y el cuerpo técnico es el peruano Christian Cueva, quien presiona para destrabar su salida de Krasnodar, de Rusia.

"Hablé con la gente de Krasnodar y les pedí que me liberen para jugar en Independiente, creo que me entendieron. Esta semana se tiene que definir por sí o por no", manifestó Cueva en declaraciones a radio La Red.

Mientras tanto, el plantel se prepara para el debut oficial en el año que será el domingo a las 17.10 ante Talleres de Córdoba en el estadio Libertadores de América por la 16ta fecha de la Superliga.

Lo cierto es que la llegada de Pablo Pérez hizo mucho ruido no sólo a nivel nacional sino también internacional.

Lo que está claro tanto en la dirigencia del Rojo como en el actual cuerpo técnico, que quieren ser una vez más bien protagonista en este nueva temporada tanto en el plano local como internacional. El Rojo apunta a estar siempre en la pelea en los frentes que sea necesario. Para ello, se está armando muy bien.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy