Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La cara nueva tiene como espejo a Riquelme

22/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

La cara nueva tiene como espejo a Riquelme La cara nueva tiene como espejo a Riquelme

Matías Suárez ya es de River Plate y dentro de sus gustos está la admiración que siente por Juan Román Riquelme, el ídolo de Boca Juniors. En una entrevista cuando era chico y ya mostraba su calidad, aseguró tener como espejo a "JR". Una muestra de lo que es su estilo de juego. La otra particularidad de la segunda incorporación del conjunto millonario es que su mujer está ligado a la música, especialmente al ritmo de cuarteto.

Su mujer, Magui Olave, es una famosa cantante de cuarteto en Córdoba. Y no es para menos, es prima de Rodrigo Bueno y de Juan Carlos Olave, manager del "Pirata" que se manifestó en contra del accionar de River en un primer momento. Magui le dedicó una canción al delantero.

También tiene una historia que abarca a la familia y que refiere a que jugó en Belgrano junto a sus sobrinos, Gastón álvarez Suárez y Federico álvarez. El partido en cuestión fue nada menos que en el clásico ante Talleres en el 2016. Matías y Federico jugaron de arranque y Gastón ingresó en el segundo tiempo. Lo mejor fue que tuvieron un final feliz: el Celeste se impuso 4 a 1 por penales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy