Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Amenazó a su ex con asesinarla y luego efectuarse un disparo

22/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Amenazó a su ex con asesinarla y luego efectuarse un disparo Amenazó a su ex con asesinarla y luego efectuarse un disparo

Un joven terminó tras las rejas, acusado de haber amenazado en reiteradas oportunidades a su ex pareja. En el último incidente le habría asegurado que la mataría y que luego "se pegaría un tiro".

Una joven de 27 años denunció que su ex pareja, la interceptó en una motocicleta en Av. Aguirre y Rivadavia el pasado sábado.

Fuera de sí, el acusado le habría arrebatado su celular y lo destruyó, amenazándola que si no estaba con él, no estaría con nadie más.

Según la denuncia, la habría amenazado diciéndole que la iba a terminar matando y que luego se efectuaría un disparo.

En su denuncia, la damnificada también reveló que hace una semana ya había formulado otro denuncia por amenazas en la Seccional 7ª, hecho por el cual la fiscal de turno en ese momento había dispuestos medidas de prohibición de acercamiento y de todo tipo de contacto.

El último hecho fue informado a la fiscal de Género, Dra. Andrea Juárez, la cual interiorizada de los pormenores, solicitó a la jueza de Género una orden de allanamiento y detención en contra del acusado.

Efectivos de la Seccional 4ª dieron cumplimiento y apresaron al joven domiciliado en el barrio Juan Felipe Ibarra y lo trasladaron a la dependencia para que quede a disposición de la fiscal interviniente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy