Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven recibió un disparo al salir a ver quién arrojaba piedras al frente de su casa

22/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Un joven recibió un disparo al salir a ver quién arrojaba piedras al frente de su casa Un joven recibió un disparo al salir a ver quién arrojaba piedras al frente de su casa

La Policía investiga al autor del disparo por el cual un joven de 19 años tuvo que ser internado en el Centro Integral de Salud Banda.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el hecho tuvo lugar a las 3.30 de la madrugada de ayer en un domicilio del barrio Independencia de la ciudad de La Banda.

Efectivos de la Seccional 14 recibieron un llamado que alertaba sobre un incidente en la zona, por lo cual concurrieron al lugar.

Al llegar, encontraron a Cristian Rodrigo Méndez (19) quien contó que momentos antes, un grupo de personas comenzó a arrojar piedras a su casa, por lo cual salió con intenciones de identificarlos y recibió un disparo en la rodilla derecha. De inmediato fue trasladado al CISB, donde recibió asistencia médica.

Testigos aportaron indicios sobre el supuesto agresor, por lo que hay un joven que es intensamente buscado por los policías de la Seccional 14.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy