Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Realizaron un torneo de fútbol para ayudar a afectados por la inundación

22/01/2019 00:00 Santiago
Escuchar:

Realizaron un torneo de fútbol para ayudar a afectados por la inundación Realizaron un torneo de fútbol para ayudar a afectados por la inundación

El pasado domingo se llevó a cabo un torneo de Fútbol 5 solidario, que sirvió para recaudar donaciones para los damnificados por las inundaciones del Paraje Loma Blanca, departamento Salavina.

El campeonato estuvo organizado por la Asociación Civil Jóvenes por la Inclusión y El Chañar League. Contó con la participación de 18 equipos, lo que superó las expectativas ya que el mismo era para 12, y tuvo la colaboración de árbitros locales y profesoras de zumba que se sumaron para darle color a la tarde.

Desde la organización, agradecieron a la Secretaría de Deportes y Recreación por la donación de los premios para los equipos, y el apoyo brindado a la organización de este evento solidario.

Por otra parte, desde el grupo "Jóvenes por la Inclusión" informaron que este fin de semana la agrupación "Pelitos Solidarios" se hará presente en el merendero Pequeños Vencedores del barrio Santa Rosa de Lima de esta ciudad capital, en donde le cortarán el pelo de manera gratuita a los más chicos y también llevarán donaciones para los mismos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy